SportCity, el lugar donde se juntan los accesorios para todos los deportes (por mayor y menor)

Ahora, las instituciones deportivas tendrán un lugar donde encontrar todos los accesorios necesarios para desarrollar sus actividades: SportCity, un showroom de accesorios deportivos mayorista y minorista pensado exclusivamente para atender clubes, gimnasios,escuelas y cualquier tipo de institución que requiera de esta clase de material.

El emprendimiento llega de la mano de Eugenia Mignola (ex Sportcom) y sus dos socios Gastón Ronco y Ezequiel Díaz; abastecen todo tipo de productos para futbol, fitness, básquet, running, rugby, hockey, natación, entre otros.

“Pretendemos que nuestros clientes conozcan y aprendan de lo que están comprando, siempre manteniendo un precio accesible para poder llegar a todo tipo de deportista -explica Mignola-; por eso nuestro eslogan es Deporte en todos lados".

“Siempre me gustó el deporte, y creo que es una forma de vida que se traslada a todos los aspectos, tanto personales como laborales y que ayuda a las personas a adquirir disciplina, compromiso y a aumentar la autoestima, entre otras cosas. Trato siempre de motivar a la gente a que haga deporte”, dice Gastón Ronco, otros de los socios y profesor de educación física.

El showroom está abierto de lunes a viernes de 9 a 13:30 hs y de 15 a 19 hs, y los sábados de 9:30 a 13 hs en Av. Velez Sarsfield 1212.

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.