En SRT Media se integran Canal 10, el sitio digital Cba24n, Radio Universidad 580AM, 102.3FM Nuestra Radio, los streamings en vivo por YouTube y sus redes sociales.
El multimedios también renueva la identidad visual que incluye la concepción de nuevos isologotipos integrados a un sistema gráfico totalmente diferente, con nueva paleta de colores y líneas de diseño que se verán reflejadas no solo en la comunicación, sino también en los recursos escenográficos y señales audiovisuales.
“En cuanto a los contenidos, SRT Media cuenta con periodistas, conductores, columnistas, movileros, productores y técnicos altamente profesionales y de probada capacidad para abordar cada tarea específica”, resaltan desde la empresa.
En esta etapa se suman a la grilla artística nuevos programas, más novedades, nuevas transmisiones en vivo y una diversidad de opciones que se irán mostrando a lo largo del semestre.
Por ejemplo, Canal 10 ya está transmitiendo en directo y exclusivo los partidos de Talleres y Belgrano por el Campeonato Femenino Oficial de AFA.