Starbucks se une a Morat: 40 entradas para los conciertos de Buenos Aires y un Meet & Greet para los cuatro fans con más Stars

La colaboración regional llega a Argentina el 31 de agosto con una campaña para miembros Starbucks Rewards. También incluye las bebidas favoritas de cada integrante de la banda.

Starbucks y Morat anunciaron una colaboración regional que arrancó en Chile a fines de agosto y llega a Argentina el 31 de agosto. Los miembros del programa Starbucks Rewards podrán acumular Stars con compras elegibles para participar por 40 entradas a los conciertos de Morat en Buenos Aires. Los cuatro participantes con mayor puntuación accederán además a un Meet & Greet exclusivo con la banda.

Como parte de la alianza, cada integrante de Morat compartió su bebida favorita de Starbucks: Martín Vargas eligió el Flat White, Juan Pablo Villamil el Americano, Juan Pablo Isaza el Cold Brew con Vanilla Sweet Cream Cold Foam y Simón Vargas el Iced Vanilla Latte. Las cuatro opciones estarán disponibles en las tiendas participantes durante la colaboración.

La campaña continuará en Ciudad de México y Guadalajara en noviembre y en Monterrey en diciembre. Las fechas exactas, tiendas participantes y mecánica de participación para Argentina se anunciarán por las redes sociales de Starbucks y Morat y en la app Starbucks Rewards.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.