Subiendo escalones: Drew fue reconocida como Platinum Partner de HubSpot

La consultora de empresas argentina acaba de conseguir esta certificación, siendo una de las cuatro empresas en el país en alcanzar el nivel Platinum.

La asociación de Drew con HubSpot -empresa americana creado de la filosofía y metodología del inbound marketing- se dio en 2013 como parte del proceso de apalancarse en soluciones que mejores los procesos de los servicios que brinda, siendo HubSpot una de las razones del rápido crecimiento de la firma en los últimos años.

La empresa americana establece distintos niveles de “Solutions Partners” usando una combinación de métricas, como los ingresos recurrentes mensuales, la retención de clientes, la interacción con el software y el éxito de las actividades de inbound marketing. Estos niveles se determinan por la cantidad de clientes que haya conseguido la empresa a HubSpot y el número de clientes de HubSpot que la empresa administre.

Así, conforme fue creciendo Drew, HubSpot le otorgó en 2017 la certificación de Partner Silver de la herramienta, subiendo en 2019 a Partner Gold, y este año lograron formar parte de las 4 empresas en nuestro país en llegar a ser Platinum Partners de HubSpot.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.