Sueño hecho realidad: Maipú y Montironi tienen el auto que estaciona solo, el Focus Kinetic Design Attraction

Sí, así como lo leés. No es el primer auto que estaciona por sí mismo, pero sí el debutante de esta categoría que llega al país. En Córdoba, podés conseguir el Focus Kinetic Design Attraction en Maipú y Montinori Automotores desde los $ 136.000 para la versión S, mientras que el más equipado se comercializa a $ 215.000.
Una de las características más importantes de este lanzamiento es la tecnología que cuenta ya que incluye, entre otras prestaciones, sistema de apertura y cierre sin llave, sensores ultrasónicos de proximidad delanteros y traseros, sistema de estacionamiento asistido, transmisión Powershift Secuencial de seis velocidades, Dirección Asistida Eléctrica, Suspensión Trasera Independiente y máxima seguridad para todos los ocupantes del automóvil.
La presentación se dio en dos lugares (casi) al mismo tiempo: en Mundo Maipú y en Montinori Automotores. Eventos convocantes por igual ya que Pièce de résistance atrajo a miles de curiosos en ambas  concesionarias.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.