Andrés Saborido, director de Wayra y uno de los jurados del programa, entregó la distinción a Roman Sarria, CEO de SUGA y a Pablo Garriga, CSO de SUGA. Es un testimonio del impacto positivo que SUGA está logrando en el ecosistema de tecnología financiera, y el compromiso de la compañía por seguir innovando y lanzando soluciones fintech. La otra startup que resultó ganadora fue la cordobesa Filadd.
Acelerar España, creada por Leandro Sigman, impulsa la internacionalización de las startups y busca establecer conexiones estratégicas con mentores y líderes del mercado español. SUGA, con su compromiso con la innovación y su enfoque disruptivo en ayudar a las empresas a incorporar servicios financieros en su core de negocios para dar respuesta a los cambios de hábitos en los hábitos de pago, ha sido reconocida como una de las empresas con mayor potencial para impactar positivamente en el mercado internacional.
"Estamos muy contentos con este premio porque es el reconocimiento a nuestro trabajo, y una confirmación de que estamos en el camino correcto de internacionalización de la compañía. No solo nos volvemos a Argentina con esta distinción, sino que también tuvimos la posibilidad de conocer a más de 80 referentes y compartir con ellos su experiencia”, agrega Román Sarria, CEO de SUGA.