“Sumá 1+ a tu mesa”, dice Walmart

La 12da. Colecta Nacional de Alimentos de los Bancos de Alimentos de ArgentinaSumá 1+ a tu mesa”  ya tiene fecha: será el sábado 4 de octubre y se podrá participar a través de la colaboración con un alimento no perecedero en las tiendas Walmart y Changomas.
¿Qué  necesitan y qué dicen desde la empresa?, en nota completa.

Los alimentos sugeridos para la donación son azúcar, leche larga vida o en polvo, arroz, fideos, aceite y harina.

“Es un orgullo para nuestra compañía poder participar en este tipo de iniciativas en las que el trabajo colaborativo está al servicio de una causa comunitaria común”, dice Agustina Mattioli, jefa de Responsabilidad Social y Comunidad de Walmart Argentina y continúa: “sumamos nuestro granito de arena sabiendo que aún queda mucho por hacer pero, con la firme convicción de que entre todos podemos construir un futuro mejor para nuestros hijos y las generaciones que vienen”.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.