Sushiworld on Wheels, la primera versión foodtruck de sushi

Sushiworld on Wheels (sobre ruedas) es la versión rodante de la marca Sushiworld y el primer foodtruck de sushi del interior del país. Por primera vez, el movimiento "Street Food" cordobés cuenta con opciones asiáticas entre sus propuestas gourmet, dicen desde la empresa.

“Sushi, woks y empanadas chinas están entre los menús ofrecidos en un formato que escapa a lo tradicional y se suma a una tendencia de las grandes urbes: la de la comida al paso. Una experiencia diferente de consumo y calidad gastronómica garantizada por los chefs de un referente del mercado local como es Sushiworld”, explican.

Además, el servicio se puede adaptar para casamientos, eventos corporativos o cumpleaños.

“También formamos parte de la caravana de la Asociación Cordobesa de Foodtrucks (ACORF), que recorre la provincia para hacerse lugar en las cada vez más populares ferias de comidas, paseos obligados para los amantes del buen comer”, resumen.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.