Honda Motor de Argentina continúa con su compromiso de sumar opciones para los seguidores de la marca y ofrecer productos siguiendo las tendencias del mercado con la última tecnología y calidad. Así se presenta NAVi, un producto distintivo dentro del line-up de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter y CUB, que se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización.
A primera vista, la NAVi parecería ser la hermana mayo de la mítica DAX, con un cuerpo moderno de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos. En motor, hablamos de uno de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, consumo; y de transmisión es automática.
Chiquita pero poderosa, la Honda NAVi cuenta además con un baúl integrado, sistema de frenos combinados, ruedas incluso de menor diámetro que un scooter, portaobjetos, suspensión con sistema de horquilla telescópica de 89mm de recorrido y monoamortiguador de 70mm trasero, y un tanque de combustible con 3,5 litros de capacidad.
¡Y hasta es personalizable!
La nueva NAVi también viene con la posibilidad de que cada cliente pueda darle su toque, con ocho kits de personalización disponibles, como Rally y Adventure.
Un precio de rechupete
Con esta nueva apuesta, Honda no solo introduce algo nuevo, también se le anima al precio, con un costo de $ 1.565.000 y garantía de 3 años.