Tarjeta Naranja y su “Corazón”… ¡a por ellos!

El cortometraje “Corazón” (ver aquí) de Tarjeta Naranja y realizado por la agencia Rombo Velox, fue invitado a participar -en la categoría de obras ficcionales- del “CardioCurts 08”, un festival de cortometrajes organizado por la Fecyt –Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología que se hará en Barcelona en octubre próximo y que muestra piezas publicitarias con temáticas relacionadas al sistema circulatorio y las enfermedades cardiovasculares. La pieza, fue “descubierta” por miembros de esta organización española en la web de la tarjeta. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.