¿Te gusta el gin tonic? Una buena, llegan Indian Tonic y Ginger Ale (marcas de Fever-tree que distribuye Grupo Cepas)

Se trata de un acuerdo de Grupo Cepas -referente de bebidas en Sudamérica- con la líder de aguas tónicas a nivel mundial, en busca de lograr un “maridaje” de calidad entre las aguas y las bebidas alcohólicas que distribuye el Grupo.
 

Ya están disponibles las nuevas variedades Indian Tonic y Ginger Ale de Fever-tree, aguas tónicas que trae Grupo Cepas para acompañar en diferentes cócteles, sobre todo, en el tan consumido gin tonic.

100% natural
Las aguas tónicas que Fever-Tree trae al país cuentan con ingredientes naturales, como la quinina de la República Democrática del Congo, jengibre de Costa de Marfil, India y Nigeria, y limones de Sicilia. Esta combinación de calidad y sabores hace que la firma haya recibido un gran número de premios mundiales, incluyendo el de agua tónica más vendida y de mayor tendencia durante cinco años consecutivos por las encuestas realizadas por Drinks International sobre los mejores bares del mundo.
 


“Desde Grupo Cepas estamos muy orgullosos de celebrar este acuerdo, y poder acercar la calidad, sabor y variedad de Fever-Tree a los consumidores argentinos. Su variedad de productos se complementa muy bien con nuestro portfolio de bebidas, y nos refuerza el compromiso que tenemos por mantener la excelencia de nuestros productos. Nuestro objetivo es continuar con la expansión y crecimiento que viene sosteniendo Fever-Tree alrededor del mundo”, asegura Juan Faggiolini, director de Marketing & E-Commerce del Grupo Cepas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)