¿Te gustaría trabajar en Despegar? Ellos te forman (para que tengas la chance de entrar)

Despegar lanza Digital Accelerator Program, un programa de desarrollo y formación de talento digital dirigido a todas aquellas personas de cualquier parte del país que buscan ser parte del equipo de Despegar y desarrollar al máximo su potencial en el área comercial. 

Javiera Ruiz, Chief Human Resources Officer.

El programa tiene una duración de dos años donde los participantes tendrán experiencias de aprendizaje 360° en todas las áreas comerciales, cursos en universidades internacionales, mentorías y sobre todo, un desarrollo de carrera acelerado que les permitirá convertirse en especialistas en la industria digital.
 


“Los participantes serán parte de la resolución de problemas de casos reales y proyectos estratégicos de alto impacto a nivel regional. Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo, involucrándose, y es en esa idea en lo que se basa todo el proyecto y formación”, comenta Gonzalo Estebarena, Chief Commercial Officer.

¿Cómo me sumo?
Las inscripciones para formar parte del Digital Accelerator Program se abren el 7 de marzo, los requisitos para aplicar y detalles de la iniciativa se encuentran disponibles en el siguiente link. Luego del proceso de selección, 16 personas serán convocadas a participar de la primera edición.

Durante el programa, cada participante trabajará en diferentes áreas dentro de la Dirección Comercial y una vez terminado este período continuará desarrollándose dentro de la Compañía. La propuesta tiene el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento únicas a quienes estén interesados en desarrollarse como profesionales del E-commerce.

“Esta es una gran posibilidad para formar parte de una compañía digital, con el mejor talento del mercado y la tecnología como valor diferencial. La idea es que cada participante pueda crecer de la mano de profesionales que marcan el ritmo de la industria y volverse un especialista en tiempo record”, señala Javiera Ruiz, Chief Human Resources Officer.
 


En línea con la estrategia de la Compañía de ser escuela de formación del mejor talento de la región, “Digital Accelerator Program”, se suma a “Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de desarrollo de talento en tecnología que Despegar ofrece desde 2013. A través de estas iniciativas, la compañía acompaña la formación y el desarrollo de los profesionales, desde el minuto cero, brindando herramientas que permitan resolver cada vez más desafíos.
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.