Con el objetivo final de conseguir que todos sus clientes vivan momentos felices mientras consumen sus helados, Grido apuesta por dos nuevos sabores: una nueva opción al agua, frutos rojos; y candy es un sabor suave, lleno de colores e inspirado en el sabor del algodón de azúcar.
“Nos pusimos a pensar en todos los niños que en un principio de la pandemia no podían ir a la plaza o a los parques y pensábamos en todos los sabores y experiencias que los chicos encuentran en esos espacios”, explica Ricardo Cortés, director de Marketing de Grido.
En el caso del gusto de frutos rojos al agua, contiene trozos de frutilla, arándanos y frambuesas que provienen de las zonas de mayor producción de esas materias primas en el país. Las frutillas llegan desde Coronda, Santa Fe; y los arándanos provienen de la zona de Concordia, Entre Ríos.
Y en el caso del gusto candy, es un helado crema que se compone por dos colores: fucsia y violeta. Son dos helados diferentes que se mezclan en uno solo con sabor a algodón de azúcar.
Los nuevos sabores ya se encuentran disponibles en todas las franquicias de la marca en Argentina.