TEDx Río de la Plata quiere juntar $ 1,2 M asegurando lugares en sus ciclos

Cuando un bien es escaso –aunque sea gratuito- termina costando más: en tiempo para reservar lugar o… directamente en dinero.  Sabiendo que las conferencias TEDx Río de la Plata siempre convocan más gente de la capacidad física del lugar, el versátil Gerry Garbulsky lanzó un plan de donaciones ambicioso. Quizás demasiado ambiciosoo.  Lee más.

¿Está bien que TEDx cobre por asistir a sus charlas? No, el espíritu del ciclo es la gratuidad. Y de hecho la propuesta de Garbulsky y su equipo (http://tedxriodelaplata.org/equipo-organizador) se llama Tlovers y no habla de vender entradas sino de “asegurar” lugares con la realización de una donación.

Así, con un aporte o donación de $ 3.600 se consigue:

- Acceso asegurado a los eventos: TEDxRíodelaPlataED 2015 y TEDxRíodelaPlata 2015
- Prioridad en la inscripción para los eventos TEDxRíodelaPlata Salón*
- Beneficios generales Tlovers
- Apoyo solidario al proyecto TEDxRíodelaPlata
También hay contribuciones de $ 2.000 que dan otros beneficios (ver aquí - http://tedxriodelaplata.org/sponsors-individuales)
Además de esta forma de recaudar dinero para la organización, TEDx Río de la Plata tiene los siguientes patrocinantes:
Sponsor Platino: Banco Supervielle y Banco Hipotecario
Sponsors Plata: Natura, Globant, Dunlop, United Airlines, Coca Cola
Partners Educativos: Universidad de San Andrés
Media Partners: Turner, Radio Metro 95.1, Film Suez

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.