Telly Aguirre Berrotarán vendió Mil Opciones (los nuevos dueños quieren llevar la marca a todo el país)

Soham -una consultora de marketing integral- adquirió la revista insignia de los eventos en Córdoba. El nuevo director, Gonzalo Alzabé, contó los planes para esta nueva etapa: un intenso trabajo de branding y el desarrollo de nuevos canales digitales para complementar contenidos.

"Mil Opciones es una marca fuerte, de nicho, con años de trayectoria y gran prestigio en Córdoba", señala el gerente general de Soham.

Tras una etapa de análisis, los nuevos dueños buscarán ampliar los canales de comunicación para el contenido -"haremos una fuerte inversión en este aspecto", dice- pero sin dejar de editar el producto ícono: la revista.

"Queremos ser una empresa de servicio y consulta obligada cuando alguien quieran organizar cualquier tipo de eventos en cualquier punto del país como así también estar siempre cerca de las últimas tendencias relacionadas con el mundo de los eventos", sostiene.

En ese sentido, aumentar la capilaridad de los puntos de venta y potenciar nuevos negocios serán los primeros pasos que den los nuevos dueños. Alzabé tiene en sus planes el desarrollo de una estrategia para que la marca llegue a toda la Argentina e incluso a países limítrofes. (GL)

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.