La Nespresso es la estrella de estas últimas décadas, reinventando el concepto del café en casa, con pequeñas cápsulas que prometen sabor como si estuviésemos tomando un café de bar. Es por eso que muchas empresas dedicadas al rubro cafetero se sumaron, como lo es Starbucks, La Virginia, Morenita, etc.
Pero claro, si te gusta el durazno…
…bancate la pelusa, o si te gusta el café de cápsula, el precio. Ya que estos chiquitines también son famosos por su alto precio, si comparamos con otras alternativas a la hora de hacer café. Ahí es donde entra Carrefour, que lanza su propia línea de cafés en cápsula sumándose a sus más de 1.400 productos propios, a un precio mucho más módico que la competencia ($ 749 vs. $ 908 de Dolce Gusto).
La nueva propuesta de la compañía posee 4 variedades de café, dentro de las cuales se encuentran el Café Clásico, Descafeinado, Arábica e Intenso, y 4 bebidas listas: Café Latte, Cortado, Cappuccino, y Chocolate.
Todas están disponibles en todos los Híper, Market, Express y Maxi del país y en www.carrefour.com.ar, con el mimo a clientes de Mi Carrefour, que podrán acceder a descuentos especiales de la marca para adquirirlas.
Y una vuelta de tuerca ecofriendly
Además, luego de consumirse, las mismas pueden acercarse y depositarse, vacías, limpias y secas, a los Puntos Verdes de Carrefour, en donde se reciben las mismas junto a envases de cartón, con certificación FSC Mixto, y las bolsas de plástico contenedoras de las cápsulas.
“Desde Carrefour trabajamos continuamente para acompañar a nuestros clientes y clientas en sus rutinas diarias y el café es parte de sus vidas. Con este lanzamiento, buscamos dar un paso más, incluyendo una variada línea de cápsulas compatibles de café que se pueden adquirir en todas nuestras sucursales con una excelente relación calidad-precio”, describe Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.