Tersuave le puso color al Centro Cultural María Castaña.

El espacio cultural inauguró su nueva estructura en el centro de la Ciudad en la calle Tucumán al 260 (foto) y la pintureríaTersuave participó de la puesta en valor del antiguo edificio.
Así Tersuave pintó toda la fachada y el interior al edificio; pero además ambas firmaron un convenio de mantenimiento que se extenderá durante cinco años.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.