Tienes un taxista en tu e-mail

Easy Taxi acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook. Mirá cómo funciona.

Tienes un taxista en tu e-mail

La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del propio email y podrán llamar un auto con el pulsar de su mouse – eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación. En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail. “Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad, menciona Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

“Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora, en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. ¡Es mucha facilidad!”, explica.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso de que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa. “La solución llega al mercado para optimizar más aún el tiempo de llegada a reuniones, eventos, almuerzos y otros compromisos”, explicaron.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.