¿Todavía no decidiste tus vacaciones?

Si la respuesta es “sí”, la gente de Turismocity, el sitio que compara los precios de más de 100 agencias de viaje (entre las que están Despegar.com, Almundo y Atrápalo), lanzó la aplicación para celulares AndroidIOS. Mirá más detalles, en nota completa.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.