Toselli Viajes festejó con punchi punchi, ritmos caribeños y muchos premios.

But Mitre fue el punto de encuentro para la fiesta con la que Toselli Viajes despidió el año junto a agencias de viajes, colegas y algunos amigos de la marca. Con la conducción de Gabriela Tesio y la participación de los bailarines de Elvis Paredes -que al ritmo cubano prepararon el clima de festejo que se extendió hasta pasada la medianoche-, más de 800 personas degustaron el catering de Casona de Ángel y de un vip para 200 atendido por la gente de Sushi Club, en el que InfoNegocios fue media partner. Ah, entre los regalos: los kits de copa con remeras polo y gorras, la dinámica con juegos interactivos de Neyra Hnos y el sorteo de pasajes de Flecha Bus a Bariloche y Punta del Este.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.