Trickpics, filtros y stickers para tus partes íntimas

(Sebastian Gaviglio) Algo así como un Snapchat pero que reconoce las partes íntimas tanto de femeninos como masculinos. La app busca hacer más divertido el sexting y se basa en los orígenes del arte.

El desarrollador de esta controvertida app es Pornhub, un reconocido sitio de entretenimiento para adultos a nivel mundial. Su objetivo es que más usuarios se suban al juego del sexting.

Disponible gratuitamente en la App Store y en Google Play, Trickpics es una sencilla herramienta de manipulación de imágenes que permite cubrir los genitales con varios stickers y animaciones gráficas. La aplicación ofrece en la actualidad más de 15 filtros para elegir, pero Pornhub ya anunció mucho más pronto.

Aunque Trickpics sólo funciona para tareas de manipulación de imágenes, puedes usar la aplicación para editar las selfies y luego compartirlos con amantes, novios o esos amigos con derecho a través de aplicaciones de mensajería de terceros.

Lo bueno es que la herramienta no requiere registro, lo que significa que se puede utilizar en modo anónimo. Para usar sus filtros, se puede tomar fotos con la cámara de la app o cargarlas con imágenes de la galería.

“Las selfies se han convertido en una forma popular de auto-expresión de la sociedad de hoy. Son esencialmente el autorretrato de la era digital, capturando a los individuos en toda su gloria", dijo Corey Price, VP de Pornhub.

"Nuestros fans pueden ahora compartir fotos sexy con un toque atrevido, de una manera divertida que apela a su creatividad ", continuó.

¿Te animás a descargarla?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.