¿Tu empresa va a hacer “algo” este verano?

Se viene el verano, los calores, los paradores, las olas y el viento (sucundún, sucundún) y muchas empresas movilizan sus equipos de marketing allí donde vacacionan sus actuales o potenciales clientes. Pensando en esas empresas, Y2KNetworks desarrolló toda una batería de servicios tecnológicos para que las empresas puedan “jugar” con y divertir a sus clientes con acciones de proximity marketing via bluetooth, SMS, mesas intercativas y hasta movidas en Facebook y otras redes sociales. Si tu empresa está planeando estas cosas para el verano, clic aquí para ver los Summer Proyects de Y2KNetworks.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.