La campaña vuelve a apoyarse en el concepto de “Tu plata vuelve” para comunicar este importante diferencial de la compañía poniendo foco en la simpleza y en el beneficio directo para los usuarios. El nuevo desarrollo tecnológico está dirigido tanto a clientes pospagos como prepagos: con cada recarga, verán una devolución en su billetera virtual de Claro. Los usuarios que recarguen y paguen con Claro Pay, recibirán su Cashback en su billetera para usarlo cuando y como quieran.
“Desde Claro continuamos buscando ofertas y propuestas de valor para nuestros clientes. Apostamos a brindar soluciones simples, innovadoras e integrales que faciliten la conectividad de los usuarios. Por eso, mediante Packs Ya pueden en un solo click, comprar packs, recargar saldo, pagar sus facturas y obtener beneficios a través de Claro Pay, la billetera virtual de Claro”, comentó Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
La creatividad y producción estuvieron a cargo de Soul Sisters Buenos Aires. La campaña abarca medios digitales y vía pública.