Tubos Trans Electric se subió al e-commerce.

Tubos Trans Electric, la empresa cordobesa que lidera Javier Tizado, desarrolló una plataforma de avanzada de e-commerce para realizar sus compras. El sistema permite, a través de la página web de la empresa participar en licitaciones y hacer el seguimiento del proceso; además del posterior seguimiento de las facturas y su respectivo cobro. “Creemos que no hay una tecnología similar en Córdoba y sería positivo que otros se vayan sumando a estas prácticas”, aseguran desde la empresa.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.