Two-B comercializa Concreta.

La agencia Strike SRL -que desde hace 4 años organiza la feria de construcción y decoración Concreta- se suma a la tendencia de la “tercerización comercial” y le tira la pelota a Two-B, el equipo de Marcelo López que venderá 100% de los espacios y opciones disponibles para esta edición. “Esta alianza permitirá ampliar los contactos con empresas principalmente de Buenos Aires”, explican Lorena Chuscoff y Maricel Gómez, organizadoras de la feria que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de agosto en Feriar.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)