“Hablamos con nuestros usuarios y usuarias y notamos que son muchos los comercios que están interesados en sumar mejores alternativas de cobro para sus clientes. Con esa motivación lanzamos POS Pro, nuestra nueva terminal de cobro para recibir pagos con tarjeta y QR, que ofrece una experiencia de compra fácil e integrada al ecosistema Ualá, siempre con las comisiones más bajas del mercado y desembolso inmediato. Nos entusiasma seguir creciendo y brindarle cada vez más opciones útiles a quienes eligen formar parte de Ualá Bis”, señaló Maia Eliscovich Sigal, VP de Ualá Bis, unidad que en el último año registró un crecimiento promedio mensual en personas físicas del 15% en volumen y un 9% mensual en cantidad de ventas.
El POS Pro está pensado para empresas grandes y medianas de rubros como supermercados, gastronomía, indumentaria, venta de artículos para el hogar y decoración, entre otros. Permite aceptar pagos y gestionar todo el negocio desde un mismo lugar, pudiendo aceptar cualquier tarjeta de débito, crédito y prepaga -a través de lectura de banda magnética, chip y/o contactless- y QR. También permite ofrecer cuotas sin interés, además de financiación con Planes Ahora. No necesita estar conectado a un celular, cuenta con sistema operativo Android fácil e intuitivo, pantalla táctil e impresora para tickets. Tendrá un valor de $ 9.900 y no contará con costos de mantenimiento. Se podrá adquirir en ualabis.com.ar/pos-pro y a través de la red de revendedores. Como promoción de lanzamiento, Ualá reintegrará el 100% de las comisiones de los primeros 3 meses hasta recuperar el valor del equipo.
El lanzamiento del POS Pro se suma a las herramientas de cobro ya existentes en Ualá Bis: el mPOS y QR para ventas presenciales; y link de pago e integración con tiendas online como Empretienda, Tiendanube, Magento y WooCommerce, para ventas por Internet. Cualquier persona usuaria de Ualá mayor de 18 años puede cobrar con Ualá Bis, para hacerlo solo deben descargar la aplicación e ingresar a Ualá Bis para conocer el paso a paso. Por último, todos los cobros suman puntos en Ualá+, el programa de beneficios de Ualá. Además, Ualá ofrece la posibilidad de acceder a préstamos para hacer crecer el negocio: se puede pedir hasta 1,2 millones de pesos en 18 cuotas fijas, fácil y 100% online.