Un auto que nunca choca.

Volvo lanzó al mercado, a un costo de 25.000 euros, el XC60, un auto que reduce la cantidad de accidentes viales mediante el sistema “CitySafety” que puede detectar a través de una guía láser a otros autos que van adelante y que están demasiado cerca o van a frenar bruscamente. El sistema -ubicado en el parabrisas- escanea hasta 6 metros y luego de comprobar la diferencia de velocidad con el auto de adelante, establece la fuerza de frenado. El sistema, diseñado para circulación urbana, se inicia cuando el auto alcanza los 15 kilómetros y puede prevenir choques frontales o traseros.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)