Un dealer líder sin frenos (Renault premia a Tagle otra vez)

El concesionario Tagle fue el ganador del premio Renault Dealer of the Year 2015 por quinto año consecutivo. Del desafío formaron parte 2.000 concesionarios de la marca francesa de 35 países.
Mirá qué reconoce el galardón que ganó la empresa que funciona en Autocity.

"Recibir este reconocimiento todos estos años nos debe llenar de orgullo y satisfacción, porque es un premio que solamente los equipos que trabajan enfocados en los clientes, con vocación comercial, ordenados, con respeto por los demás, con ganas de innovar y con mucha pasión pueden ganarlo durante 5 años”, señaló M. Tagle.

Tagle ha obtenido este premio en 2010, 2011, 2013, 2014 y en 2015. 
El galardón reconoce a los mejores concesionarios de la marca en términos de: Volumen de venta de 0Km, repuestos y accesorios, Calidad de Servicio de Venta y Posventa

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.