Un dealer líder sin frenos (Renault premia a Tagle otra vez)

El concesionario Tagle fue el ganador del premio Renault Dealer of the Year 2015 por quinto año consecutivo. Del desafío formaron parte 2.000 concesionarios de la marca francesa de 35 países.
Mirá qué reconoce el galardón que ganó la empresa que funciona en Autocity.

"Recibir este reconocimiento todos estos años nos debe llenar de orgullo y satisfacción, porque es un premio que solamente los equipos que trabajan enfocados en los clientes, con vocación comercial, ordenados, con respeto por los demás, con ganas de innovar y con mucha pasión pueden ganarlo durante 5 años”, señaló M. Tagle.

Tagle ha obtenido este premio en 2010, 2011, 2013, 2014 y en 2015. 
El galardón reconoce a los mejores concesionarios de la marca en términos de: Volumen de venta de 0Km, repuestos y accesorios, Calidad de Servicio de Venta y Posventa

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.