Un nicho interesante: Córdoba como locación de películas y comerciales.

Recuerdo que la ciudad de Miami tiene una oficina específica para promover y coordinar las múltiples utilizaciones que el cine y la televisión hacen de sus espacios públicos para películas y comerciales. Y aunque la Cañada no será Ocean Drive, la ciudad y la provincia tienen interesantes lugares que -en muchos casos- pueden simular no sólo paisajes silvestres sino también ámbitos históricos. Así, Alta Gracia, Punilla y nuestra ciudad serán sede del rodaje de algunas escenas de la peli "Le doigts croches", una ficción que transcurre en España y que aborda la relación de un grupo de ladrones, que deben encontrar un botín, pero para eso deben peregrinar a Santiago de Compostela. Dirigida y guionada por el canadiense Ken Scott, la Posta Jesuítica y Molino de Torres en Villa Warcalde serán parte de los escenarios elegidos. 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.