Una argentina suelta en México.

Pectra Technology, del Grupo Prominente, será la única empresa argentina presente en la ExpoManagement México 2008, que se realizará del 11 al 13 de junio en la ciudad de México. El foro para la comunidad de negocios, contará entre sus disertantes a Philip Kotler, Michael Porter y Michael Eisner entre otros. "ExpoManagement México nos permite afianzar nuestro posicionamiento en la región; fortalecer nuestra red de partners y generar vínculos estratégicos para la compañía", señala Juan Chacón, (foto) gerente de marketing de Grupo Prominente, que cuenta con más de 15 partners en ese país. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.