Una Gran App para una Gran Noche

Casi 500 personas bajaron la aplicación desarrollada por Kronos, que permite “customizarla” para diferentes eventos. A través de la plataforma se podía elegir al “Equipo del Año” y consultar detalles de nominados y el “timming” del evento.  Más detalles, en nota completa.

La agenda para seguir minuto a minuto la #GranNocheIN; los detalles de cada uno de los nominados, un link que comunicaba directamente con las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y otros datos de servicios se podían obtener fácilmente a través de la app de La Gran Noche Hay Equipo 2015, una de las potencialidades que brinda la plataforma Kronos.

Partiendo de un desarrollo estándar, los usuarios de Kronos puede acceder luego a distintas personalizaciones para tener su propia aplicación para eventos.
En el caso de la app La Gran Noche de InfoNegocios, una ventana especial permitía votar (con un password divulgado sólo en el evento) al Equipo del Año, entre los 11 ganadores de sus respectivas categorías.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.