Una hamburguesa con coronita: McDonald’s presenta su gran apuesta, la nueva Doble Carne Royal

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados -con un tomate y lechuga- combinado con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sabor de sus clientes.

McDonald's presenta su más reciente innovación, la Doble Carne Royal, la cual conjuga los sabores más elegidos por sus consumidores. ¿Qué tiene? Se trata de una combinación que suma sus dos medallones de carne, panes especiales, su mayonesa, cebolla fresca, lechuga, tomate y sus infaltables fetas de queso cheddar. 

Esta nueva propuesta gastronómica presenta una combinación exquisita de estos ingredientes premium, bien valorados y ponderados por sus consumidores. Entre dos suaves panes se encuentran dos jugosos medallones de carne, acompañados de una generosa porción de cebolla, lechuga y tomate frescos. Para realzar su sabor, se añade una deliciosa capa de mayonesa y dos fetas de cheddar derretido, un sabor inconfundible de McDonald’s

La Doble Carne Royal es la elección perfecta para los amantes de las hamburguesas que buscan una experiencia única y sabrosa en cada bocado. Es la gran innovación de este año y promete llegar a todos los paladares.

InfoNegocios te cuenta la posta

Nosotros obvio que ya hicimos el esfuerzo y la probamos (para contarte verdades y no macanas), y podemos decir que es la típica hamburguesa que te saca el gustito de comer algo rico sin ser pesado. Es una burger súper liviana, con mucha frescura, pero llenadora.

Además, en su combo con gaseosa y papas fritas, te puedo asegurar que vas a quedar bien lleno. Si tenés ganas de comer algo rico pero tranqui, te la recomendamos.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.