La simplicidad, se puede decir, es clave en esta nueva paleta (o pala, como muchos también le dicen), pero su ligereza no es su único atributo. Una de sus características que sorprenden de este lanzamiento es la incorporación de un solo agujero, un diseño poco convencional que le otorga mayor resistencia y la hace prácticamente irrompible, según afirman desde la marca, maximizando su durabilidad para aquellos que buscan un producto de larga vida útil.
El molde redondo de la One Ultralight, y su superficie de golpeo de carbono 12K garantizan estabilidad y un impacto preciso, mientras que su innovadora tecnología Spin Surface optimiza el agarre de la pelota, brindando una experiencia de juego suave y controlada.
Jugadores que tuvieron la oportunidad de probarla coinciden en describir la One Ultralight como "ágil y sorprendentemente cómoda". Apenas la sostienen, perciben su ligereza y equilibrio, lo que facilita maniobras rápidas sin perder control.
En cuanto a la disponibilidad, la nueva pala de Head ya se encuentra en tiendas de España, con un precio de lanzamiento que ronda los € 200. Con esta propuesta, Head amplía su oferta para el creciente número de aficionados al pádel que buscan productos accesibles y de alta calidad.
¿Cuándo llegará a Argentina? Esperamos tener pronto novedades.