¿Vamos a conocer nuestras 5 maravillas?

Este domingo 6 de julio la Ciudad de Córdoba cumple nada mas ni nada menos que 435 añitos, y la dirección de turismo de la Municipalidad de Córdoba te invita a hacer un recorrido por las 5 maravillas de la capital. La visita comenzará a las 11 en la Iglesia de Los Capuchinos, pasará por el Palacio Martín Ferreyra, La Cañada y La Catedral, para terminar a las 19 en la Manzana Jesuítica

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)