¿Vas al gym? (pasale este dato al dueño de tu gimnasio o tu entrenador)

El capítulo Córdoba de Mercado Fitness mayor evento de gimnasios de Argentina llega a Holiday Inn este sábado 1 y domingo 2; trae una exposición comercial que ofrecerá lo último en equipamientos, servicios y tecnología para gimnasios y entrenadores y la conferencia “El gimnasio del futuro”, a cargo de Guillermo Vélez.

La actividad contará con una exposición comercial, de acceso libre y gratuito, en la que los principales proveedores nacionales e internacionales presentarán sus últimas novedades: accesorios de entrenamiento y de rehabilitación, pisos deportivos, máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos, indumentaria deportiva, software de gestión, consultoría para gimnasios y sistema de monitoreo cardíaco grupal, entre otros.

En paralelo a la Expo, se llevará a cabo el 3° Encuentro Nacional de Propietarios de Gimnasios, que abordará las principales problemáticas del sector en el país, mientras que la charla gratuita “El gimnasio del futuro”, a cargo de Guillermo Vélez, dará a conocer las tendencias de consumo e innovaciones tecnológicas que afectarán a la industria del fitness en los próximos años.

Además, tendrá lugar un ciclo de conferencias sobre Fitness Management y un taller teórico práctico sobre preparación física para entrenadores.

La iniciativa representa una oportunidad única de conocer las últimos lanzamientos de la industria del fitness, probar las máquinas y equipos, hablar cara a cara con los proveedores, comparar calidad y precios, capacitarse profesionalmente junto a expertos del sector y participar de las Test Training Sessions: clases grupales y abiertas a todo público, con los últimos programas de entrenamiento lanzados al mercado.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.