A día de hoy, Braver es el principal productor de elementos gráficos para la vía pública, por lo que Stampa tenía todo para ir por más. De este modo, en línea con la expansión del Grupo a horizontes como eventos y comunicación corporativa, la nueva unidad de negocios se enfocará plenamente en dar respuesta a las necesidades gráficas dentro del vasto -y aún vigente- mercado de la gráfica.
“Nuestra histórica imprenta tiene más de 10 años, pero hemos tomado la decisión estratégica de que, a partir de ahora, sea una unidad de negocio independiente de Braver Vía Pública. Es un nuevo negocio del Grupo, por eso podemos hablar del nacimiento de Stampa, que es el nombre con que la bautizamos. Hoy estamos en condiciones de dar soluciones no solamente a la producción de elementos de vía pública, sino también al mercado total de la gráfica, contamos con toda la capacidad tecnológica y los recursos para hacerlo”, señala Francisco Quiñonero, director general de la compañía.
A toda máquina
Desde Braver ya tienen todo listo para la hazaña: “Poseemos una planta de más de 1.000 m2, tecnología de última generación, recursos humanos calificados y una aceitada logística propia, sumado a ello, la experiencia de trabajar con grandes empresas que confían en nuestra imprenta, por eso decidimos este lanzamiento autónomo de Stampa. La visualización de nuestro trabajo está dada por la calidad que ofrecemos y la importancia de los clientes a los que atendemos”, asegura Quiñonero.
Ferné, Salto 96 y más
Desde la semana pasada seguramente los transeúntes de La Docta vieron simpáticas campañas haciendo alusión a los colores y cosas que identifican al cordobés.
“Negro Ferné”, “Naranja Tarjeta”, “Azul Matador”, “Celeste Pirata”, “Verde Ley”, “Ningún color afuera”, son algunas de las piezas que forman parte de este “bautismo” de Stampa, en un intento de dar a entender los colores de Córdoba y que la imprenta es quien les da la vida.
“Ideamos esta campaña para ratificar que hacemos foco en lo cordobés, que somos la imprenta que, desde hace tantos años, les da color a las calles de la ciudad y que ahora tiene nombre propio”. El recurso que elegimos apela al impacto, a colores que dicen mucho de Córdoba y de su gente”, finaliza Quiñonero.