¡Viajes con criptos, sí! Despegar suma el pago con criptomonedas (en alianza con Binance Pay e Inswitch)

La compañía es la primera Agencia de Viajes Online (OTA) de LatAm en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar productos y servicios de viaje con criptomonedas

Despegar, la empresa de viajes de LatAm, junto con Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas e Inswitch, empresa global en tecnología financiera integrada, incorpora el pago con criptomonedas como una nueva alternativa para sus clientes en la Argentina. Esta nueva opción aplica a la oferta completa de Despegar, complementando la propuesta de valor de la empresa, mejorando la experiencia del usuario y acercando el mundo cripto al público general.

Con esto, Despegar se convierte en la primera Agencia de Viajes Online de América Latina en aceptar moneda virtual como forma de pago para cualquiera de sus productos y servicios, tanto en el sitio web como en su App. De forma progresiva, esta nueva opción se desplegará en otros países en los que Despegar opera.

“Sabemos que el mundo de las criptomonedas ya es una realidad y, por eso, a partir de esta alianza todos los clientes de Despegar en Argentina podrán acercarse a este universo de forma amigable. Estamos orgullosos de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago para que cada vez sean más personas las que cumplan con su sueño de viajar”, afirma Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

La nueva modalidad de pago en cripto se realiza a través de la plataforma Binance Pay, que permite enviar y recibir pagos en criptomonedas en todo el mundo, con el apoyo de Inswitch, líder en soluciones bancarias y de pago a través de tecnología financiera, y responsable por la conversión de criptomonedas a moneda local.

“Los pagos son uno de los primeros casos de uso de las criptomonedas, y estamos convencidos de que su adopción tiene mucho espacio para crecer. Gracias a esta alianza, los usuarios de Despegar podrán utilizar Binance Pay para pagar con la criptodivisa que elijan. Creemos que este es un paso importante en nuestros esfuerzos continuos por promover la adopción global de criptomonedas de manera tangible, acercándose cada vez más a la vida cotidiana, comentó Maximiliano Hinz, director de Binance para LatAm Cono Sur.

“Estamos felices por esta nueva alianza con Despegar y Binance, ya que cumple con nuestro compromiso de democratizar la industria de pagos y permitir a los clientes de Despegar un método de pago más al adoptar el mundo de las criptodivisas”, señala Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.