Vibrander Agency (de Tatiana Morozovsky) se presentó en sociedad con su primer #HumanBrandsDay

La comunicación es dinámica: cambia, evoluciona, se reinventa o retorna a las bases. En otras palabras, la comunicación es humana. En esto encuentra su espíritu la primera edición del #HumanBrandsDay de Vibrander Agency, la agencia de Tatiana Morozavsky.

Se llevó a cabo este evento de networking en el cual se presentó la agencia cordobesa de comunicación y performance marketing. Vibrander se vistió de host en La Mona Museo-Bar y recibió a casi 80 representantes de más de 30 clientes durante la mañana.


Tatiana Morozovsky, CEO y founder de la agencia cordobesa, fue quien estuvo a cargo de la presentación del #HumanBrandsDay. Además, se realizaron charlas y análisis en tendencias del marketing digital y nuevas tecnologías de cara al 2023.

En palabras de Tatiana, en una era cargada de novedades, buscan que los clientes no dejen de lado eso que los hace diferentes a la hora de comunicar. En esta línea, la CEO y founder cerró que “cuando los algoritmos, los bots y lo artificial se vuelven la norma, lo más inteligente es reflejar lo que nos hace únicos”.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.