Vibrander Agency (de Tatiana Morozovsky) se presentó en sociedad con su primer #HumanBrandsDay

La comunicación es dinámica: cambia, evoluciona, se reinventa o retorna a las bases. En otras palabras, la comunicación es humana. En esto encuentra su espíritu la primera edición del #HumanBrandsDay de Vibrander Agency, la agencia de Tatiana Morozavsky.

Se llevó a cabo este evento de networking en el cual se presentó la agencia cordobesa de comunicación y performance marketing. Vibrander se vistió de host en La Mona Museo-Bar y recibió a casi 80 representantes de más de 30 clientes durante la mañana.


Tatiana Morozovsky, CEO y founder de la agencia cordobesa, fue quien estuvo a cargo de la presentación del #HumanBrandsDay. Además, se realizaron charlas y análisis en tendencias del marketing digital y nuevas tecnologías de cara al 2023.

En palabras de Tatiana, en una era cargada de novedades, buscan que los clientes no dejen de lado eso que los hace diferentes a la hora de comunicar. En esta línea, la CEO y founder cerró que “cuando los algoritmos, los bots y lo artificial se vuelven la norma, lo más inteligente es reflejar lo que nos hace únicos”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.