ViewSonic y una tableta de 8” a $ 2.999

La ViewBook i8Q con pantalla de 8 pulgadas es ideal para revisar correos, navegar por Internet y utilizar diversas aplicaciones. El precio sugerido al público es de $2999.

ViewSonic y una tableta de 8” a $ 2.999
ViewSonic y una tableta de 8” a $ 2.999

ViewSonic Corp presenta la ViewPad i8Q con procesador Intel Inside® de 4 núcleos y sistema operativo Android™ donde el usuario podrá actualizar sus últimas versiones en forma gratuita durante 2 años.

La ViewPad i8Q está diseñada para poder mirar, jugar o trabajar más rápido con las diferentes aplicaciones tales como Google Maps, Youtube y Google Play.

Este dispositivo posee una resolución de 1280 x 800 píxeles y panel IPS de máximo ángulo de visión; sistema operativo Android 5.0; Webcam frontal de 0.3MP y trasera de 2M pixeles; memoria RAM de 1GB;  puerto microUSB de 2.0; lector de tarjetas de memoria y soporta hasta 12 horas de batería. Posee una memoria interna de 8G, ampliable mediante una externa SD en hasta 32GB. Tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0.

El precio sugerido al público es de $ 2.999.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.