Vitnik lo revalorizó y Vermol le puso color.

A fines de noviembre te decíamos que Vitink trabajó en la refacción del Parque de las Naciones (ver aquí) y ahora te contamos que la cordobesa Vermol fue la encargada de pintar y decorar toda la infraestructura del parque. Así, la empresa donó 1.200 litros de pintura con los que se pintaron los 1.350 metros de ciclovía, la pista de skate de 800 m2 y los bloques de cemento, plataformas y aparatos de gimnasia.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.