Vito (“il capo di tutti”) es el nuevo yogur con un toque italiano (4 variedades desde $ 50)

Directo desde Lombardía, Vito nos trae un yogur con mascarpone fresco y combinaciones de sabores únicas.

Con raíces italianas, los yogures Vito ofrecen una propuesta diferente de sabor: una mezcla de frutas y frutos secos y un toque de mascarpone. Viene en un formato de 140 gramos y hay cuatro variedades: tradicional, peras y nueces pecan, naranjas y pistachos y frutilla y avellanas.

La marca nace y se inspira en la región de Lombardía, en el norte de Italia, con la intención de honrar las raíces culinarias transmitidas de generación en generación por las abuelas italianas.

El secreto está en el queso mascarpone fresco y el batido que le da la textura característica de este yogur estilo italiano. Además, cada detalle fue pensado minuciosamente, tanto el diseño del envase como la combinación de ingredientes que fueron seleccionados y maridados junto a una cocinera profesional.

¿A cuánto podés probar un Vito? Desde $ 50 aproximadamente.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.