¡Viva la Pachamama! Jujuy muestra su oferta turística en el Patio Olmos

Con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy, Juan José Martearena la provincia norteña lanzó sus acciones para promocionar ese destino como opción turística para los cordobeses bajo el lema “Soy Pachamama, soy Jujuy”.

Jujuy ofrece al visitante una variedad de atractivos, cerros multicolores, selvas pedemontanas, diques, parques nacionales, una singular gastronomía regional, variadas actividades al aire libre.

El shopping Patio Olmos fue acondicionado con gigantografías, pendones, y proyecciones permanentes en pantallas digitales de los atractivos naturales jujeños.

También, y en coincidencia con el Día del Padre se llevará adelante una acción promocional diseñada para que una familia cordobesa celebren esa fecha de una manera distinta, porque a quienes presenten los tickets de compra de $ 850 o más participarán de un sorteo de un viaje para cuatro personas todo incluido, que se llevará a cabo el venidero 22 de junio al mediodía.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.