¡Vive la vida loca! Los clientes de Claro pueden estar en el VIP de Ricky

Los clientes de esa marca que estén adheridos al Club Claro podrán participar en trivias  para conocer a Ricky Martin y disfrutar el show desde la ubicación Vip Primeras Filas o por entradas para la Platea Lateral o Campo. El show del boricua será el próximo 5 de marzo en el Orfeo (Av. Cardeñosa 3450), Córdoba.

Ricky Martin visita nuevamente la Argentina donde realizará una serie de conciertos dentro del marco de su exitoso “One World Tour”, que desde su inicio en abril de 2015, ha agotado entradas en cada venue donde se ha presentado hasta el momento, incluyendo: Australia, México, Estados Unidos y Canadá.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.