Vuelve el EMMS E-commerce, el evento online y gratuito de Doppler (para todo Latam y España)

El EMMS E-commerce regresa con una edición renovada los próximos 28 y 29 de abril. Se espera la participación de más de 20.000 asistentes en un evento que contará con la presencia de speakers internacionales, capacitaciones, workshops y oportunidades de networking.

Organizado por Doppler, empresa de Marketing Automation en español, el EMMS E-commerce es un evento consolidado en el sector. En esta edición, los participantes podrán acceder a conferencias en vivo, talleres prácticos y sorteos, con el objetivo de mejorar sus estrategias de comercio electrónico y captar nuevos clientes.

El evento abordará temas como el impacto de la Inteligencia Artificial y la automatización en el sector, estrategias omnicanal, tácticas de venta en distintos canales de marketing, retención de clientes, Growth Hacking, publicidad digital en plataformas como Google, Meta y TikTok, optimización SEO para e-commerce y tendencias emergentes en Latinoamérica y España.

Durante las mañanas del 28 y 29 de abril, se ofrecerán conferencias gratuitas con especialistas internacionales. En horario vespertino, los asistentes VIP tendrán acceso a workshops con espacios abiertos para preguntas y respuestas, además de sesiones de networking.

A lo largo de sus ediciones, el EMMS ha contado con la participación de referentes como Neil Patel, Tim Ash, Vilma Nuñez y Juan Merodio, así como de empresas del sector, entre ellas Google, Facebook, LinkedIn y Metricool.

Los interesados en asistir pueden registrarse gratuitamente en el sitio web del evento, donde también podrán acceder a una biblioteca de recursos con e-books, plantillas, material audiovisual y conferencias de ediciones anteriores on-demand.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.