Vuelve el siglo XVIII con el nuevo torneo de golf del Hickory Challenge (hoyo en uno y te llevás una moto Royal Enfield)

(Por Juanma Orozco) Con la idea de transmitir las raíces del golf en nuestro país con la vestimenta de la época y los elementos de golf, el próximo 2 de junio, en el Terrón Golf Club (Mendiolaza), se llevará a cabo un torneo de golf con excelentes premios. Mirá.

El torneo de tipología laguneada de 18 hoyos empezará a las 12:00 hs del 2 de junio con 18 hoyos por delante. Participarán un poco más de 90 jugadores en el torneo. Para asistir recomiendan llevar al menos una prenda de época. 


“Decidimos organizar este torneo para revivir la época del golf en Escocia, donde se jugaba con varillas Hickory, que eran varas de nogal que se usaba en esa época. Y nos surgió hacer este torneo para que tengan la experiencia de pegar con esos palos y que noten lo difícil que era y acompañarlo con un entorno de época; por eso invitarlos con ropa de época y contarles un poco la historia del golf” comenta Roberto Mongusi, organizador del torneo.

Habrá premios para:

  • El mejor approach (se le prestará un palo para que pruebe)

  • El mejor long drive (se le prestará un palo para que pruebe)

  • El mejor vestido de época 

  • La bolsa mejor presentada de época (ganará una funda de palo de Vintage Golf)

  • Y el hoyo en uno (que se llevará una Royal Enfield RE HNTR 350)

Los sponsors que acompañan este torneo son:

  • The famous Grouse

  • Royal Enfield

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.