Walmart y Fate le dan una vuelta de tuerca al negocio: la nueva línea de neumáticos AutoDrive

La delegación argentina del gigante comercial norteamericano, y la empresa líder en la fabricación y exportación de neumáticos, se unen para profundizar en la expansión de AutoDrive -la marca propia de insumos para automóviles-, que comercializa Walmart y Changomas.

Fate y Walmart firmaron una alianza estratégica, guiada por un objetivo claro: la producción y comercialización de más de 140.000 neumáticos para el 2019. A pesar de lo ambiciosa que parece esta cifra, desde la cadena de supermercados aseguran que la calidad de sus productos no es negociable, y afirman que estos nuevos artículos  harán uso de “la mejor tecnología” y contarán con los “estándares de calidad” más altos del mercado.

Sin embargo, los nuevos neumáticos serán parte de la línea de insumos automovilísticos que Walmart ya comercializa, AutoDrive. La misma ya cuenta con más de 450 productos y accesorios para autos, y se caracteriza por tener precios más bajos que el de sus competidores.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.