Wibond, la fintech que permite pagar en cuotas sin plásticos, se integra con Megatone en www.megatone.digital

Esta alianza promueve una nueva opción de pago en cuotas sin tarjeta de crédito permitiendo a muchísimas personas acceder a productos necesarios para la vida cotidiana.

Wibond, la fintech que crece a pasos agigantados y Electrónica Megatone a través del sitio web www.megatone.digital, cerraron una alianza estratégica para brindar una nueva solución de pago. Aumento exponencial de ventas, profundización del negocio y oportunidades para el 60% de la población argentina sin tarjeta de crédito.
 


A raíz de esta alianza los usuarios podrán comprar artículos de tecnología con la facilidad de pago en cuotas sin tarjeta de crédito, siendo accesible y fácil a través de la creación de un usuario en www.wibond.co solo con DNI y en pocos minutos.

Luego, las personas podrán elegir entre el gran universo de productos existentes en www.megatone.digital, llenar el carrito de compras y al finalizar, seleccionar Wibond como medio de pago. El sistema mostrará un plan de pago de acuerdo a las posibilidades de cada persona y, en caso de pagar en cuotas, la primera se abonará recién a los 30 días de efectuada la compra.

“Con esta nueva integración seguimos apostando al crecimiento y desarrollo de Wibond en la región como un sistema de pago digital, brindando soluciones y respuestas integrales para las realidades del consumo tecnológico ofreciendo inclusivamente alternativas para el desarrollo del comercio en América Latina. Además de esta alianza, estamos avanzando con muchísima rapidez con los principales jugadores del mercado”, comenta Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.
 


Hoy, el 83% de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito, el 17% restante tiene tarjeta de crédito, pero no tiene límite y el ecommerce creció más del 300% potenciado por la pandemia, por lo que supone una gran oportunidad para todas las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes. A su vez, muchos clientes de Wibond son personas que sí tienen tarjeta y encuentran una oportunidad para ampliar su crédito.
 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.