Y el Mejor Choripan Mundial (gourmet) lo hace Late (¿hay choris en el mundo?)

Late -Cocina, Vasos & Besos- ganó en categoría Gourmet en el 3er Festival Mundial del Choripán que se celebró el sábado en el Parque Sarmiento.
“Sin dudas, lejos, fue el mejor que me tocó probar… merecidísimo ganador”, explica Ignacio Etchepare, miembro del jurado en representación de InfoNegocios.

Movidos por la curiosidad, le preguntamos a nuestros corresponsales por el mundo si hay algo parecido al choripán en sus ciudades… Esto nos dicen:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.