... y la Posada del Qenti remodeló su Medical Spa.

La Posada del Qenti Medical Spa & Resort inauguró su Medical Spa renovado íntegramente, mucho más confortable por sus servicios, concepto, diseño y soporte profesional.
En el nuevo Medical Spa se integran las siguientes áreas y servicios: espacios de relax (in door y out door); video y música terapia, aromaterapia, hidromasaje hot water, hidromasaje natural water, sauna, baño de vapor, duchas escocesas, ducha vichy e hidrocaminador. “Además, se integraron espacios interiores y exteriores, cumpliendo los estándares internacionales de seguridad, higiene y confort, combinando en forma variable y estratégica, temperatura, agua, humedad, oxígeno, ozono, servicios profesionales y otros factores esenciales para beneficiar y mejorar la calidad de vida de los huéspedes que los disfrutan”, cuentan desde la posada.

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.