Y un día el autocine volvió a Córdoba (de la mano de Río Ceballos)

La onda retro está de moda y para aquellos volvió el autocine a Córdoba, más concretamente a la ciudad de Río Ceballos. Apostando a un público familiar que busca compartir un espacio distinto, las proyecciones se realizarán  los sábados a las 21 en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con entrada libre y gratuita. La primera transmisión se realizó el pasado sábado y los asistentes pudieron disfrutar de Rango, una película que cuenta la historia de un joven lagarto de 17 años que vive en un terrario donde la problemática de agua es uno de los ejes centrales (al igual que en Río Ceballos). El cronograma  continúa con El Gato con Botas, Valiente, finalizando el sábado 16 de febrero con Toy Story 3.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.